• Mundo

Trump consigue una orden judicial para callar a actriz de cine adulto

  • Por Soy502
Ella es la actriz contra la que se giró una orden judicial. (Foto: AFP)

Ella es la actriz contra la que se giró una orden judicial. (Foto: AFP)

Un abogado personal de Donald Trump logró la semana pasada que un juez dictara una orden temporal para prohibir a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, contar públicamente detalles de la aventura sexual que según ella tuvo con el actual presidente de Estados Unidos. 

El fallo fue conocido este miércoles y publicado por los principales diarios de ese país, un día después de que la intérprete demandara al mandatario para intentar dejar sin efecto un acuerdo de silencio que firmó poco antes de las elecciones de 2016.

  • LEE TAMBIÉN:

La historia se remonta hasta 2006, cuando, según la actriz, conoció a Donald Trump en un torneo de golf en el lago Tahoe y tuvieron un encuentro sexual. El magnate llevaba un año casado con la actual primera dama y su hijo en común acababa de nacer.

Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, contó la historia hace años. Sin embargo, días antes de las elecciones de 2016, recibió un pago de 130 mil dólares a cambio de firmar un papel en el que negaba que la relación hubiera ocurrido y que se comprometía a no hablar de esa anécdota. El pago lo hizo el abogado personal de Trump, quien también niega que ocurriera.

  • ADEMÁS:

Tras salir a la luz todos estos detalles en los últimos dos meses, Daniels ha decidido relatar la relación que mantuvo con el mandatario, por lo cual la actriz presentó una demanda en un juzgado de Los Ángeles, en la que solicita la nulidad del acuerdo con el argumento de que el presidente nunca lo llegó a firmar.

El abogado de Trump, Michael Cohen, abre la puerta a este argumento al afirmar que el pago lo hizo él de su bolsillo y que Trump ni siquiera estaba al tanto del asunto.

*Con información de El País

08 de marzo de 2018, 13:03

Comentar
cerrar