• Nacional

"Tyson" Nuñez sorprende y firma con un nuevo equipo en Guatemala

  • Por Luis Barrios
04 de septiembre de 2018, 08:09
Milton "Tyson" Núñez ya tiene nuevo club en Guatemala. (Foto: Soy502)

Milton "Tyson" Núñez ya tiene nuevo club en Guatemala. (Foto: Soy502)

El experimentado delantero hondureño, Milton Omar "Tyson" Núñez, cumplirá el próximo mes 46 años. Nació en Honduras el 30 de octubre de 1972. Cuando dejó el equipo de la Universidad de San Carlos de GUatemala, que juega este torneo solo con jugadores jóvenes por problemas de presupuesto, se pensó que sería el fin de su larga carrera. 

Pero no, el hondureño que ha brillado durante décadas en el fútbol guatemalteco jugará el Torneo Apertura 2018 con el Deportivo Ayutla, de la Segunda División.

El propio jugador lo confirmó a Soy502, tras concretar la vinculación con los dirigentes ayutlecos en la Federación Nacional de Fútbol.

  • LEE TAMBIÉN: 



"Tyson" será inscrito durante la semana y podría hacer su presentación oficial el próximo domingo cuando Ayutla reciba a América Salcajá, en el estadio Tecún Umán, San Marcos, por la séptima jornada del grupo E.

QUIZÁ TE INTERESE: 

Milton Omar explicó que aún no piensa en el retiro y que tiene mucho fútbol que regalar en el balompié guatemalteco.

Con una corta estatura, mide 1 metro y 64 centímetros, "Tyson" se dio a conocer en nuestro país jugando para Comunicaciones. En su larga carrera como goleador ha anotado 88 goles, 34 de ellos con la selección de Honduras. 

Su talento futbolístico lo llevó a brillar en Uruguay y México, aunque también tuvo un breve paso por Grecia e Inglaterra donde no pudo destacar.  

”Las Iguanas" de Ayutla lideran su grupo con 15 puntos, producto de 5 victorias y una derrota en seis juegos.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Comentar
cerrar