28/10/2020

  • Fútbol internacional

UEFA acusó a Sergio Ramos de forzar la tarjeta amarilla

  • Por Soy502
26 de febrero de 2019, 19:02
UEFA acusó formalmente a Sergio Ramos de forzar la tarjeta amarilla. (Foto: AFP)

UEFA acusó formalmente a Sergio Ramos de forzar la tarjeta amarilla. (Foto: AFP)

El Comité de Disciplina de la UEFA comunicó la tarde del martes la apertura de un procedimiento disciplinario a Sergio Ramos por "recibir una tarjeta amarilla a propósito" (artículo 15), en el partido disputado por el Real Madrid ante el Ajax, lo que prácticamente ya no le libra de la sanción de dos partidos.

La UEFA, en este caso, se remite al mismo artículo por el que ya sancionó con dos partidos a Kondogbia (Valencia) y Corona (Oporto), por lo que no hay argumentos que inviten al optimismo al club blanco.

El Comité de Disciplina, el pasado 14 de febrero, anunció que abría una investigación disciplinaria al madridista por las declaraciones realizadas tras el partido ante el Ajax, en las que reconocía haber forzado una tarjeta amarilla. Y analizadas las mismas, la UEFA decidió abrir un nuevo expediente a Sergio "por recibir una tarjeta amarilla a propósito".

La resolución final se dará a conocer el jueves, 28 de febrero, pero todo hace indicar que el central será castigado con dos encuentros. El Madrid, eso sí, tiene previsto recurrir la sanción para, en el caso de que se logre el pase a cuartos de final, pueda estar en la ida.

Comentar
cerrar