03/08/2020

  • Mundo

Esta era la vida llena de lujos de la novia de Ovidio Guzmán

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 22:10
Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" fue capturado luego de que las autoridades siguieran a su novia. (Foto: Noticaribe)

Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" fue capturado luego de que las autoridades siguieran a su novia. (Foto: Noticaribe)

En el noticiero mexicano “Azucena por Milenio”, de la cadena Milenio noticias y conducido por Azucena Uresti, fue entrevistada la periodista de Univisión Peniley Ramírez, quien dio más detalles acerca de la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Según Peniley, una de sus fuentes le aseguró que la captura de Ovidio Guzmán, alias “El Chapito” o “El Ratón”, se logró gracias a un operativo que las autoridades mexicanas pusieron en marcha al seguirle los pasos a su novia, de la cual no se dieron más detalles.

De hecho, Ramírez afirmó que la detención de Ovidio se dio en una casa que es propiedad de su pareja.

Además, la periodista de Univisión indicó que esa misma fuente le reveló que una de las grandes omisiones que se cometieron en la detención de Guzmán, fue el que las autoridades no llevaban una orden de cateo.

También indicó que las fotos que comenzaron a circular de el hijo de "El Chapo”, en donde se le ve con una camisa azul, no fueron tomadas ese día, sino que eran imágenes que tenían las autoridades para su identificación.

Horas más tarde de la charla de Ramírez con la cadena Milenio Televisión, en uno de los noticieros de Grupo Radio Fórmula, se compartieron datos acerca de la supuesta propiedad en donde se llevó a cabo la detención de Ovidio Guzmán, afirmando que, efectivamente, la residencia está a nombre de su novia, mismo que se mantiene en el anonimato.

En Twitter, varios usuarios revelaron detalles de esta lujosa propiedad, la cual se encuentra en un fraccionamiento llamado “Tres Ríos”, a tan solo 3 minutos de la Fiscalía General de Sinaloa.

También, se dice que las casas en este fraccionamiento tienen un costo superior a los 7 millones de pesos (unos $366 mil 600 dólares).

Incluso, hay quienes compartieron fotos de cómo lucen las residencias en este sitio.

*Con información de Milenio.

Comentar
cerrar