Los delincuentes fueron capturados momentos después de realizar un ataque armado en Santa Catarina Pinula.
OTRAS NOTICIAS: Localizan un caimán en medio de un allanamiento dentro de una vivienda
Durante la tarde de este miércoles 12 de agosto se reportó un hecho armado en El Carmen, Santa Catarina Pinula, el cual fue documentado por cámaras de seguridad del área.
Por medio del reconocimiento facial implementado en dichas cámaras municipales, la Policía Municipal de Seguridad del municipio logró dar con el paradero de los presuntos responsables.
Tanto el hecho armado como la ruta de huida que tomaron los delincuentes, quedó grabada en video.
Tras dar con la ubicación de los presuntos sicarios se procedió con su captura al mismo tiempo que coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC).
Posteriormente identificaron a los sujetos como Luis Fernando Hernández, de 18 años y Edwin Adonai Velásquez, de 19 años, quienes fueron trasladados a torre de tribunales.




