Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • UEFA Champions League

Los "trucos" del Inter para bloquear tiros libres "tipo Messi"

  • Por Soy502
25 de octubre de 2018, 08:10
La táctica es bloquear un tiro por abajo de la barrera. (Foto: Instagram/Marcelo Brozovic)

La táctica es bloquear un tiro por abajo de la barrera. (Foto: Instagram/Marcelo Brozovic)

Tal parece que han encontrado un antídoto para contener los tiros libres directos del Barcelona enfrente del área, los cuales regularmente son ejecutados por Lionel Messi. 

En el partido entre el Inter de Milán y el conjunto blaugrana, el árbitro marcó al minuto 66 una falta peligrosa en la media luna que fue ejecutada por Luis Suárez en ausencia del argentino por lesión. 

Los italianos sabían que Suárez podía lanzar por abajo, tal y como lo ha hecho "La Pulga" en La Liga, truco enseñado por el brasileño Ronaldinho. Por ello, los neroazurri tenían un as bajo la manga.

  • MIRA: 

Cuando el uruguayo disparó, la barrera saltó, pero el croata Marcelo Brozovic se lanzó en una especie de barrida por detrás de la muralla y desvió el tiro del colega de Messi. 

Ver esta publicación en Instagram

Ecco a voi la mossa del coccodrillo #epicbrozo

Una publicación compartida de Super]Kralj[tata]BroZ (@marcelo_brozovic) el

La reacción del argentino en la grada quedó captada por la televisora que transmitió en todo momento los festejos del delantero junto a su hijo Thiago. 

La misma jugada ya había sido ejecutada antes de finalizar el primer tiempo en un tiro libre que cobró Coutinho. En esa ocasión, tanto por delante de la barrera como por detrás, los del Inter se barrieron para intentar desviar el balón. 

Comentar
cerrar