25/01/2021

  • Para Sorprenderte

#LadyLujuria se ha vuelto la nueva tendencia de las redes

  • Por Soy502
25 de septiembre de 2019, 22:09
Video de #LadyLujuria conmociona las redes sociales. (Foto: Captura de video)

Video de #LadyLujuria conmociona las redes sociales. (Foto: Captura de video)

Una mujer religiosa regañó a una joven por maquillarse, y los hechos fueron captados en video y difundidos en las redes sociales donde los creativos internautas apodaron a la mujer como #LadyLujuria debido a las explicaciones que le da a la chica del porque no debe poner maquillaje en su cara.

Una de las cosas que más llamó la atención de los internautas fue cuando la mujer confirmó que a los labiales les colocan sangre de murciélago además, que pintarse los labios solo desata la lujuria en los hombres.

“Dios no quiere que nos embellezcamos para llamar la atención de otros, dice que nada más deben agradar a Dios y a su esposo. Aparte a los cosméticos le ponen sangre de murciélago, la boca pintada despierta la lujuria en los hombres”, dijo.

Por otra parte, explicó detenidamente que el pintarse los ojos proviene de Cleopatra quien adoraba a los demonios y es por eso que las mujeres no deberían traer los ojos pintados.

“Los ojos así, vienen de Cleopatra, era una egipcia que adoraba los demonios”, afirmó.

Por último, la mujer le dijo a la chica que sin maquillaje podría verse más joven y que sería bueno que reconsiderara su aspecto físico.

“Te vas a ver más joven si no te maquillas, el maquillaje te tapa los poros, la vanidad te lleva al infierno”.

El video fue compartido en Facebook por la usuaria: Karen Pastor. En poco tiempo alcanzó las 80 mil veces compartidas y 21 mil comentarios, además de 3.7 millones de reproducciones.

Los internautas tomaron el video como algo divertido por el asunto de la sangre de murciélago mientras que otros afirman que en parte tiene razón ya que el maquillaje puede llegar a tener químicos que dañen el rostro y/o la salud, pero la conclusión a la que llegaron es que cada persona es libre de hacer lo que quiera, y tú ¿qué opinas?.

Comentar
cerrar