CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Video: motorista se salva de ser atropellado en zona 1

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2018, 17:11
Los motoristas solo sufrieron golpes leves. (Foto: captura de pantalla)

Los motoristas solo sufrieron golpes leves. (Foto: captura de pantalla)

Un motorista y su acompañante estuvieron cerca de ser atropellados en la 14 avenida y 2ª calle de la zona 1 capitalina.

El incidente ocurrió la mañana del pasado jueves. Ese día lloviznó en el Centro Histórico, por lo que el asfalto estaba mojado.

  • MIRA AQUÍ:

El motorista aceleró sobre la 14 avenida y logró rebasar a otros vehículos, pero al llegar a la 2ª calle perdió el control del vehículo de dos ruedas y cayó sobre el asfalto junto a su acompañante.

Debido a la velocidad con la que circulaban, los dos ocupantes de la motocicleta se arrastraron en el carril central. Por fortuna, el conductor de un vehículo sedán logró frenar a tiempo y evitó arrollarlos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Otro motorista, que circulaba metros atrás, cayó segundos después. Las personas lastimadas fueron auxiliadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que circulaban por el sector. Ninguno de ellos necesitó ser hospitalizado, porque los golpes fueron leves.

  • ADEMÁS:

El video de este hecho fue publicado por la página de Facebook Motoclub Xtreme Bikers para hacer consciencia en los motoristas de que deben utilizar casco e implementos de protección, además de tener precaución cuando el asfalto está mojado porque se torna resbaladizo.

Comentar
cerrar