CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Video: pánico se desata en concierto por fuerte sismo en Chile

  • Por Soy502
20 de enero de 2019, 10:01
Un video muestra el pánico que se apoderó de la gente que estaba en un concierto cuando se registró el terremoto. (Foto: Radio Duna)

Un video muestra el pánico que se apoderó de la gente que estaba en un concierto cuando se registró el terremoto. (Foto: Radio Duna)

Luego del fuerte sismo registrado la noche de este sábado en Chile, fueron publicados distintos vídeos sobre ese temblor. Uno de esos fue grabado en un concierto que se celebraba en la Universidad de la Serena. 

Las imágenes muestran el pánico que se apoderó de los asistentes de este evento que se celebró en el Aula Magna Ignacio Domeyko. 

En el video se observa que en un momento los músicos dejaron de tocar sus instrumentos, sin embargo unos segundos después retoman la melodía. 

  • MIRA EL VIDEO: 

El fuerte sismo

Cortes masivos de energía, interrupción de rutas por el desprendimiento de rocas y daños importantes en cuatro viviendas son el saldo preliminar de este sismo de 6.7 grados que afectó el sábado el centro-norte de Chile, informó este domingo la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

El temblor, que tuvo su epicentro a 13 kilómetros de Tongoy -en la región de Coquimbo a 430 kilómetros de Santiago- causó pánico en las zonas costeras afectadas. Un hombre y una mujer de la tercera edad fallecieron a causa de ataques al corazón, confirmó la policía chilena.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

En su reporte del domingo, la Onemi informó que se "registran 4 viviendas con daño mayor habitable en la comuna de Andacollo", Coquimbo.

Se informó también que 23.131 hogares siguen sin electricidad, mientras que la mayoría de los 232.000 clientes afectados por cortes en el suministro a causa del sismo recuperaron el servicio.

Tras el temblor, se registraron decenas de réplicas a lo largo del centro-norte del país, una zona costera colmada de turistas nacionales y extranjeros.

*Con información de 24 Horas y AFP

Comentar
cerrar