*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Vinicius podría perderse el resto de temporada por su lesión

  • Por Soy502
06 de marzo de 2019, 07:03
El joven jugador del Madrid se perdería el resto de La Liga. (Foto: AFP) 

El joven jugador del Madrid se perdería el resto de La Liga. (Foto: AFP) 

El joven extremo brasileño del Real Madrid Vinicius sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax, informó el equipo blanco, y podría estar unos dos meses de baja.

Vinicius fue sometido este miércoles a pruebas médicas, tras las cuales "se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha", afirma el Real Madrid en un comunicado.

  • MIRA: 

El equipo 'merengue' no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero, según la prensa española, el joven extremo podría estar de baja alrededor de dos meses, es decir el resto de los juegos de La Liga. 

Vinicius se lesionó el martes en la goleada 4-1 que le endosó el Ajax al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, apeando a los 'merengues' de la competición continental.

El brasileño se tuvo que retirar entre lágrimas en el minuto 35 del encuentro, siendo sustituido por Marco Asensio, tras una rápida cabalgada que acabó con un disparo desviado.

Comentar
cerrar