• Comunidad

Violenta persecución termina en aparatoso accidente

  • Por Soy502
Una violenta persecución terminó en un accidente. (Foto: Captura de pantalla) 

Una violenta persecución terminó en un accidente. (Foto: Captura de pantalla) 

Un hecho violento ocurrió en un semáforo de la zona 5 de la ciudad de Guatemala y las cámaras de la Municipalidad lo captaron. 

Las supuestas víctimas huían de otro vehículo que las perseguía y provocaron un extraño accidente que afortunadamente solo causó daños materiales. 

En la 30 avenida y 27 calle de la zona 5 dos automóviles y una moto con dos pasajeros se pasaron el rojo a gran velocidad. Todo parecía una "simple" imprudencia. 

Segundos más tarde, se acercaron a la misma calle dos vehículos, también de manera rápida, pero la espera y la cola de más carros les impidió el paso. 

El carro gris tomó la decisión de subirse a la banqueta con tal de huir del auto de atrás, que al parecer lo perseguía.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

El auto pasó rozando dos vehículos que esperaban que cambiara el semáforo y uno de ellos fue dañado. Además, el carro gris perdió las llantas delanteras. 

Los pasajeros del carro de atrás, de color corinto, salieron del automotor para perseguir a pie, con armas de fuego, a los pasajeros del vehículo gris. 

Debido al choque que el auto gris provocó, alertó a la Policía Municipal de Tránsito, por lo que los hombres del carro corinto desaparecieron del lugar. 

MIRA EL DRAMÁTICO VIDEO: 

 

 

11 de febrero de 2019, 20:02

Comentar
cerrar