19/06/2021

  • Gente

La canción que llena de esperanza ante la crisis del coronavirus

  • Por Selene Mejía
22 de marzo de 2020, 14:03
Volveremos a brindar, al nueva canción que une al mundo. (Foto: Captura de pantalla)

Volveremos a brindar, al nueva canción que une al mundo. (Foto: Captura de pantalla)

Una canción está uniendo a los españoles y se está dispersando a la región hispanohablante, que en la mayor parte de su territorio se encuentra en cuarentena por el coronavirus. 

TE PUEDE INTERESAR:

El tema se llama "Volveremos a brindar", fue hecho por la cantautora española Lucía Gil, quien lo presentó en redes sociales e, inmediatamente, se hizo viral. 

Con esta melodía, la autora desea compartir un poco de esperanza en medio de tanta tragedia. Además, la motiva vivir muy de cerca la tragedia desde el lado de dos trabajadores de la salud: sus padres.

En un momento se creyó que la voz era la de la cantante de "La Oreja de Van Gogh", pero la banda lo desmintió.  

El video es muy conmovedor, en él se puede ver a varias personas entreteniéndose en casa, con el fin de subir el ánimo de todos. 

En su cuenta de Instagram, mientras compartió los video escribió: 

"Mis padres trabajan en un hospital en el que están haciendo todo lo posible por cuidarnos y mantener la seguridad de todos. Estoy viviendo muy de cerca el esfuerzo y el trabajo incansable, así que os RUEGO que seáis responsables, y que dejéis de bromear y cachondearos del tema aireando en instagram vuestras ininterrumpidas vidas sociales. NO SON UNAS VACACIONES. NO ES UNA PUÑETERA GRIPE. ES SERIO Y NECESITAMOS REMAR JUNTOS", dijo. 

MIRA EL HERMOSO VIDEO:  

Comentar
cerrar