28/09/2020

  • Gente

Viudo de Edith González ruega por tener la custodia de su hija

  • Por Soy502
03 de julio de 2019, 10:07
Constanza es hija de Santiago Creel pero creció con Lorenzo Lazo y es a él a quien ve como padre. (Foto:Instagram)

Constanza es hija de Santiago Creel pero creció con Lorenzo Lazo y es a él a quien ve como padre. (Foto:Instagram)

Según una publicación reciente de TV Notas, Lorenzo Lazo, el viudo de la fallecida Edith González, no se dará por vencido hasta que la hija de su esposa regrese a su casa.

Constanza es hija de Santiago Creel, expresidente del Senado de la República mexicana, pero su relación no es tan cercana. Luego de la muerte de la actriz, se dio a conocer que sería el hermano de ésta quien se haría cargo de la joven de 14 años.

El mencionado medio comentó que una persona cercana a la familia reveló que es tanto el amor que Lorenzo siente por la pequeña, que está convenciendo a la familia de su esposa para que le ceda legalmente la custodia de la niña.

 

View this post on Instagram

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

Mira la entrevista íntegra: 

¿Cómo se encuentra la familia de Edith González tras su partida?

“Han sido días muy difíciles para todos, especialmente para doña Ofelia (mamá de la actriz), que está devastada, y tienen miedo de que la muerte de Edith la afecte, pues tiene 87 años y es diabética”.

¿Y su hija cómo se encuentra?

“Para la niña también han sido días complicados, llenos de dolor y mucha tristeza, pues aún no asimila que su mamá ya no esté a su lado”. 

View this post on Instagram

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

¿De qué manera la están apoyando?

“Su tío y su abuelita la están dejando pasar su duelo, están dejando que llore y se desahogue; le están dando su tiempo y su espacio, pero sobre todo la están llenando de amor. En estos momentos tan difíciles, la niña se apoya mucho en su prima, la hija de su tío Víctor Manuel, y especialmente en Lorenza, la hija de Lorenzo... sin embargo, a él lo extraña mucho”.

¿Cómo será su relación con la niña ahora que ella estará bajo el cuidado de su tío?

“Ése es un tema delicado del que la familia no quiere hablar. Como se supo tras la muerte de la güera, su hermano Víctor Manuel tendrá la tutela de la niña”.

¿Sabes por qué Edith tomó esa decisión?

“Edith y Víctor Manuel eran hermanos, amigos y confidentes, y cuando a Edith los doctores le dijeron que su situación era irremediable, decidió que su hermano se quedara con su hija porque no quería dejarle esa carga a Lorenzo, a quien ya le había tocado criar una hija solo; pero él nunca estuvo de acuerdo, así que prefirió dejarla irse en paz y luego pelear por la niña” 

View this post on Instagram

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

¿Santiago Creel no pidió la tutela?

“No. Aunque la niña tiene sus apellidos, él dejó en claro que su relación con ella no cambiaría, que seguiría viéndola y cubriendo sus gastos, pero que no podían estar juntos porque la niña no se sentiría a gusto, pues no está acostumbrada a él”.

¿Cómo es la relación con Santiago Creel?

“Es buena, pero no cercana. Es verdad que han pasado tiempo juntos; sin embargo, la niña quiere estar con Lorenzo, para ella no tiene otro papá, con él ha vivido nueve años, lo conoció cuando apenas tenía seis, ¡imagínate si no lo quiere!”.

En eso mucho tuvo que ver Edith...

“Sí. Ella se encargó de que en su casa existiera amor, armonía, unión, por eso la niña quiere seguir viviendo al lado de Lorenzo y sé que él buscará hacerlo de manera legal”.  

View this post on Instagram

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

¿La niña quiere vivir con Lorenzo?

“Así es, y él también lo quiere, por eso desea luchar para que la pequeña siga a su lado, como la familia que han sido”.

*Con información de Infobae

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar