El centrocampista del París Saint Germain, Adrien Rabiot, tendría un acuerdo con el Real Madrid para llegar la próxima temporada.
Así lo informa Canal + de Francia, que detalla que el francés llegaría al Santiago Bernabéu sin ningún costo, pues su contrato con el PSG concluye el próximo 30 el junio.
- TAMBIÉN...
Rabiot, de 24 años, sonó para el Barcelona, pero Zinedine Zidane lo ha pedido para ser parte de la renovación del plantel.
✈ Acuerdo Real Madrid - Rabiot.
— AS (@diarioas) 4 de abril de 2019
Según informó @ggaretier en @LateFootClub de Canal+ Franciahttps://t.co/x29jJjwJGk pic.twitter.com/k7BemmoqLZ
Algunos medios españoles desmienten la información, sin embargo será hasta finalizada la actual temporada cuando se conozca el futuro de Rabiot, también pretendido por la Juventus.
- TE PUEDE INTERESAR...
*Con información de As.com




