17/05/2022

“Webinar” organizado por Banco Promerica presenta oportunidades económicas

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
27 de enero de 2022, 20:20
(Fotografía cortesía: Banco Promerica Guatemala)

(Fotografía cortesía: Banco Promerica Guatemala)

Por medio de sus conferencias “Perspectivas económicas”, Banco Promerica busca ofrecer datos económicos, estadísticas y proyecciones relacionadas con el contexto actual del país. 

Edgar Bran, gerente general de Banco Promerica Guatemala, se dirigió a los presentes, dándoles la bienvenida al evento y dio a conocer los resultados positivos que el banco obtuvo en el 2021. 

Enfrentamos grandes retos, tanto a nivel mundial, como a nivel local. Afortunadamente, las proyecciones nos indican que Guatemala tiene una serie de oportunidades para sobresalir.
Edgar Bran
, gerente general de Banco Promerica Guatemala.

Luego tuvo lugar la presentación de este año, denominada Oportunidades económicas y de negocios en Guatemala para 2022, la cual estuvo a cargo de Paulo De León, experto en materia económica, Magister en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera, quien destacó puntos de interés global y del país.

También señaló que Guatemala ha mantenido una tendencia de crecimiento que le ha permitido su positivo posicionamiento en materias de competitividad y certeza de inversión. 

Banco Promerica es una institución que busca impulsar una banca de relaciones que desarrolla negocios rentables a largo plazo.

Esta conferencia es una herramienta de apoyo para facilitar a sus clientes y aliados estratégicos la toma de decisiones acertadas que redunden en el crecimiento de sus negocios y alcancen las metas que se trazaron para este 2022.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar