• Tecnología

WhatsApp trabaja en una nueva modalidad para silenciar chats

  • Por Soy502
La nueva función permitirá activar el "modo vacaciones" para que evites interrupciones durante tu descanso. (Foto: Pixabay)

La nueva función permitirá activar el "modo vacaciones" para que evites interrupciones durante tu descanso. (Foto: Pixabay)

WhatsApp tiene contemplado lanzar una nueva función que permitirá silenciar las conversaciones mientras los usuarios se encuentren de vacaciones.

Según WABetaInfo, sitio especializado en filtrar información de la popular aplicación, el "modo vacaciones" será distinto a la del "modo silencio" que ya está implementado.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Una de las funciones de esta opción será permitir archivar un chat y que este se mantenga oculto hasta que sea desactivado, sin importar si llegan nuevas notificaciones.

 

De este modo, si una persona que es parte de un grupo de trabajo, no tendrá que salirse de él para evitar las notificaciones enviadas a los otros contactos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Esta opción se podrá habilitar desde la configuración de notificaciones y será posible utilizarla para eliminar una conversación de la lista de chats activos, pasándola a la de archivados.

*Con información de El Comercio

18 de octubre de 2018, 19:10

Comentar
cerrar