04/07/2022

Las revelaciones de Will Smith: “Siempre me he considerado un cobarde”

  • Con información de New York Post
24 de mayo de 2022, 09:44
El actor contó sobre episodios de violencia que vivió en su hogar debido a los abusos de su padre. (Captura Video)

El actor contó sobre episodios de violencia que vivió en su hogar debido a los abusos de su padre. (Captura Video)

Will Smith otorgó una entrevista en la cual habló sobre su pasado y la violencia intrafamiliar que lo lastimaba de niño.

EN CONTEXTO: "Yo amo Guatemala": Will Smith muestra al mundo su viaje al país 

Netflix estrenó la cuarta temporada de "Mi próximo invitado no necesita presentación con David Letterman". De inmediato acaparó la atención ya que se trata de Will Smith, quien se volvió tendencia tras abofetear a Chris Rock en la gala de los premios Oscar.

La entrevista está llena de cositas de la vida y la carrera del actor, incluido un momento en el que reprende en broma a Letterman por hablar sobre su madre, Caroline Bright. "No digas nada sobre mi madre, Dave", le dijo Smith en tono de reproche a quien dirigiera "Late Show".

¿Y la cachetada?

Los espectadores de Netflix esperaban que Smith hablara sobre la cachetada de los Oscar con el experimentado presentador del programa de entrevistas. Sin embargo, los televidentes se sintieron muy decepcionados al descubrir que el episodio se filmó antes de marzo de 2022, cuando el actor causó un gran revuelo tras abofetear a Chris Rock en la cara.

“El episodio se grabó antes de la ceremonia de los Premios de la Academia de 2022”, señala una tarjeta antes de que comenzara el episodio.

Smith admitió que se sintió impotente al no defender a su madre.
Smith admitió que se sintió impotente al no defender a su madre.

Revelaciones

En su conversación con Letterman, Smith también se refirió a sus memorias recientes, " Will ", y habló sobre su infancia y la polémica relación de sus padres.

“La primera línea del primer capítulo es: 'Siempre me he considerado un cobarde'”, explicó Smith a Letterman. “Cuando tenía 9 años, vi a mi padre golpear a mi madre y no hice nada. Y eso me dejó una impresión traumática de mí mismo como un cobarde”.

“La vida es muy emocionante para mí en este momento, porque puedo llegar a las personas de una manera diferente a como nunca antes había podido llegar a las personas, en gran parte debido a mi dolor”, dijo.

"Estoy realmente listo para sumergirme en mi arte de una manera que creo que será satisfactoria para mí y útil para la familia humana".

Smith también le dio a Letterman algunos consejos de boxeo y habló sobre la defensa de su familia. La estrella de "El Príncipe del Rap" señaló que se dio cuenta en un momento de su vida de que "el mundo material es completa, absoluta y totalmente incapaz de mantener nuestra felicidad".

 

 

"No puedes proteger a tu familia, ¿verdad?" dijo. “Eso no es real. La protección y la seguridad es una ilusión. Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo”, concluyó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar