• Nacional

Wilson Lalin se despide de Comunicaciones en su cuenta de Facebook

  • Por Soy502
El defensa sorprendió a los seguidores de Comunicaciones al anunciar su salida del cuadro blanco. (Foto: Facebook Wilson Lalin)

El defensa sorprendió a los seguidores de Comunicaciones al anunciar su salida del cuadro blanco. (Foto: Facebook Wilson Lalin)

El defensa guatemalteco Wilson Clemente Lalin, quien jugó hasta la temporada 2017-2018 con Comunicaciones, anunció a través de las redes sociales su salida de esta institución. 

El jugador envió un emotivo mensaje por medio de una publicación que hizo en su cuenta de Facebook en la que no se olvida del paso que tuvo en el cuadro blanco. 

"Agradezco a Dios por todo este tiempo de haber sido parte de una gran institución como lo Comunicaciones FC y también el haber aportado a la historia de este club. Gracias a mis compañeros y a todos los entrenadores que tuve durante mi estadía", destacó Lalin

Al final, cerró con un "Gracias por tanto, Comunicaciones FC". 

 

Wilson Clemente Lalin Salvatierra llegó a Comunicaciones en 2013 luego de haber sido parte de los ahora descendidos Suchitepéquez y Marquense, además ha sido pieza fundamental para conseguir el Hexacampeonato del conjunto albo.

Al momento se desconoce cuál será el siguiente paso que dará el defensor nacional.

17 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar