*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Xelajú MC vuelve a festejar ante ante un aguerrido Chiantla

  • Por Soy502
02 de marzo de 2019, 18:03
Xelajú MC enfrentó a Chiantla en el estadio Mario Camposeco. (Foto: Xelajú MC)

Xelajú MC enfrentó a Chiantla en el estadio Mario Camposeco. (Foto: Xelajú MC)

Gonzalo Vivanco y Carlos Kamiani Félix hicieron los goles para la victoria de Xelajú MC 3-1 sobre Chiantla, en partido válido por la décima jornada del Torneo Clausura 2019.
El delantero argentino apareció justo al segundo palo para aprovechar un rebote del guardameta mexicano Liborio Sánchez, tras disparo de Alexis Matta al minuto 36.

Y el mexicano, que reapareció después de superar una lesión, aprovechó un pase de Vivanco para batir a Sanchez al 54 para sentenciar el ansiado triunfo altense.

Cristian Solares descontó para los huehuetecos al 62, al aprovechar que Alvaro García estaba adelantado.

Sin embargo, las cosas no habían terminado. Vivanco volvió a presentarse en el marcador para la tranquilidad de los pocos aficionados que llegaron al estadio Mario Camposeco al minuto 75.

Con el triunfo los chivos dejan en seis la racha negativa de partidos sin ganar y vuelven a sonreír, luego de la convulsionada semana en la que, incluso, se habló de la salida del técnico Ramiro Cepeda.


Marco Pablo Pappa no fue convocado para el partido.


Chiantla dejó escapar la oportunidad de salir de la zona de descenso y se mantiene a dos puntos de Sanarate FC en la tabla acumulada. Los Celestes suman 28 y los Tigres se quedaron con 26 unidades.

Tercer gol de Xelajú

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar