• Internacional

La polémica respuesta de Zlatan sobre mexicano estrella en la MLS

  • Por Soy502
18 de julio de 2019, 08:07
El veterano delantero sueco hizo de menos la actuación del mexicano durante una entrevista. (Foto: El Universal) 

El veterano delantero sueco hizo de menos la actuación del mexicano durante una entrevista. (Foto: El Universal) 

Aunque la gran temporada del mexicano Carlos Vela en Los Ángeles FC ha sido reconocida por propios y extraños, para el futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, esto no es suficiente para considerarlo como el mejor jugador de la MLS en Estados Unidos. 

En una entrevista para un programa de ESPN, el actual jugador del Galaxy de Los Ángeles, cuestionó al delantero mexicano con una de sus respuestas en las que aseguró que no hay mucho que presumir del momento que el mexicano vive. 

  • MIRA: 

"¿Te consideras el mejor jugador de la MLS pese a que Carlos Vela es uno de los mejores en la actualidad?", le preguntó el entrevistador, a lo que Zlatan sonrío y dijo: "Sí, por mucho".

"Si él está en su mejor nivel ¿cuántos años tiene? 29, ok, ¿y está jugando en la MLS? y ¿está en su mejor nivel? Cuando yo tenía 29 ¿Donde estaba?", replicó el sueco. 

"Estabas en Europa", respondió el periodista. A lo que el exseleccionado de Suecia dijo: "Gran diferencia, exactamente". 

La tajante respuesta de Zlatan ha generado una ola de comentarios alabando la actitud retadora del sueco y destacando su gran nivel. Muchos lo tildaron de arrogante, y otros, simplemente le dieron la razón. 

*Con información de ESPN.

Comentar
cerrar