*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

El Zoo La Aurora ofrece recorridos virtuales personalizados

  • Por Selene Mejía
09 de junio de 2020, 15:06
La Aurora ofrece recorridos personalizados para apoyar el cuidado de los animales. (Foto: Zoo La Aurora)

La Aurora ofrece recorridos personalizados para apoyar el cuidado de los animales. (Foto: Zoo La Aurora)

El Zoológico La Aurora anunció que realizará recorridos virtuales personalizados y membresías VIP, para que conozcas más acerca de las especies que habitan en el lugar. 

El fin de estas actividades es que el parque genere ingresos para la alimentación y cuidado de los animales, ya que se ha visto afectado por el confinamiento para contener la pandemia.

Paquetes que puedes elegir en los recorridos virtuales: 

Tour Virtual VIP Especial

Conocerás el "tras bambalinas" de los santuarios, además tendrás un hermoso acercamiento a las jirafas, guacamayas, lémures y el elefante. Tiene una duración de media hora para un mínimo de 5 y un máximo de 15 personas.

El Precio es de Q50 por persona: adultos y niños.

Tour Guiado Virtual

Puedes elegir entre el área africana, asiática o americana. El guía resolverá todas tus dudas durante el recorrido. Este dura media hora y pueden estar en línea de 10 a 25 personas. 

El precio es de Q30 por persona.

Tour Guiado o Clase Educativa Virtual a la medida

Puedes elegir los animales que deseas conocer, además un guía privado te asesorará acerca del tema que desees conocer. Tiene una duración de 20 minutos. El precio es de Q30 por persona. 

Mínimo 10 personas y máximo 25.

Los tours están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Si deseas reservar debes hacer un depósito o transferencia a la cuenta monetaria del Banco Internacional, Interbanco, No. 810062223-0 a nombre de Parque Zoológico Nacional La Aurora.

Luego envía la confirmación del depósito al correo educaurorazoo@gmail.com, con tu nombre completo y la fecha en la que desearías tomar el recorrido. También puedes unirte a uno de los grupos si no tienes con quién tomarlo. 

También puedes ser miembro VIP

Esto te da excelentes beneficios y tu aporte será de mucha ayuda para el cuidado de los animales. 

Membresía Individual: (No transferible) Dura un año y tiene un costo de Q200. 

Puedes tener descuentos en actividades especiales en los restaurantes, en la tienda de recuerdos, en cursos de vacaciones, entradas ilimitadas para un adulto y evitar hacer cola en el ingreso. 

Membresía familiar: (2 adultos y dos niños) Dura un año y tiene un costo de Q600. 

Tienes entradas ilimitadas para la familia, descuentos, alquiler de carruaje gratuito y evitar las colas, entre otros beneficios. 

Membresía empresarial: (50 niños y 50 adultos) Dura un año y tiene un costo de Q2 mil 750.

Descuentos en recorridos VIP, promociones de consumo en restaurantes, presentaciones educativas con animales y evitar colas entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentar
cerrar