*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Zoológico La Aurora denunciará por falsa alarma de bomba

  • Por Soy502
14 de febrero de 2019, 17:02
El zoológico además informó que los boletos de los visitantes serán válidos para otros días. (Foto: Jesús Alfonso/soy502)

El zoológico además informó que los boletos de los visitantes serán válidos para otros días. (Foto: Jesús Alfonso/soy502)

El Zoológico La Aurora informó que denunciarán la falsa alarma de bomba que este jueves hizo evacuar a cientos de personas que estaban en el recinto.

“Esto quedará como un antecedente, que este tipo de malas prácticas solo genera inestabilidad, una gran inversión de esfuerzos y movilización de equipos especializados”, aseguró la institución a través de un comunicado.

  • LEE TAMBIÉN: 

“Agradecemos a todas las entidades involucradas por todo el apoyo y sobre todo porque todos los procedimientos se desarrollaron sin afectar a nadie”, informó el zoológico.

Boletos tendrán validez

Los boletos de las personas que ingresaron hoy todavía serán válidos debido a este incidente. Estos podrán ser usados en una ocasión durante los próximos seis meses, de acuerdo con el Zoológico La Aurora.

Mañana el parque abrirá en el mismo horario de siempre, de las 9:00 a las 16:00 horas. “Todos nuestros animales están en perfectas condiciones y resguardados", concluyó el comunicado.

Comentar
cerrar