Pasajeros se quedaron atrapados a 20 metros de altura durante media hora en una montaña rusa en Reino Unido.
OTRAS NOTICIAS: ¡Dos horas de cabeza! Quedaron atrapados en una montaña rusa (video)
Visitantes del parque Adventure Island de Southend, situada en la región de Essex, Reino Unido, vivieron momentos de terror luego de quedar atrapados a 20 metros de altura dentro de una montaña rusa.
De acuerdo con los reportes, fue la atracción llamada "The Rage" la que presentó la falla, por esa razón se detuvo de forma abrupta, con pasajeros abordo.
El incidente fue captado por los visitantes del parque de diversiones. Según se alcanza a ver en un video que se ha vuelto viral, el juego mecánico se encontraba funcionando con normalidad y en uno de sus recorridos se quedó trabado, justo cuando iba en ascenso.
Luego de varios minutos, se puede visualizar a los rescatistas que suben hasta el vagón atorado, escalando por la estructura metálica para poder rescatar a las personas que se encontraban atrapadas dentro de la atracción.
"Los vagones todavía están atascados en la parte superior en este momento, pero la gente está afuera, los sacaron de uno en uno. Estuvieron allí por al menos media hora o 45 minutos probablemente", expresó un testigo al diario Mail Online.
Sin embargo, a pesar de la angustia de los pasajeros, en el tiempo que se encontraban atrapados en la atracción, no se escucharon gritos y la situación pudo ser manejada con calma y paciencia.