CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Los 5 presentadores más guapos de la TV guatemalteca

  • Por Erivan Campos
07 de septiembre de 2019, 21:09
Ellos son el Top 5 de los presentadores que aparte de comunicadores son unos galanes de la TV. (Fotomontaje Erivan Campos)

Ellos son el Top 5 de los presentadores que aparte de comunicadores son unos galanes de la TV. (Fotomontaje Erivan Campos)

Ser presentador de noticias en un mundo tan visual y gobernado por mujeres llamativas, se vuelve todo un reto. Pocos son aquellos guatemaltecos que tienen una belleza natural que queda a nivel de la estética de las presentadoras.

En los noticieros es aún más exigente el tema. El caballero en cuestión no solo deberá lucir elegante, tener porte, saber comunicar y expresarse, sino también desenvolverse con las herramientas que solo la comunicación y el “don de gentes” dan. 

Tres de los cinco más guapos. (Fotomontaje Erivan Campos)
Tres de los cinco más guapos. (Fotomontaje Erivan Campos)

Estos hombres comunican, informan, dan las noticias más crudas y más reales del país; saben del acontecer nacional, han entrevistado a la "crema y nata" de la política nacional, y la cámara los adora.

Este es el recuento de los presentadores de noticias con los que sí dan ganas de ver televisión.

Pablo Paniagua

Con 16 años de experiencia en la locución, presentación de programas televisados y comunicación social, este hombre es todo un experto en su área.

Actualmente es presentador en “T13 Noticias”, y locutor en Radio Alfa; además realiza locución comercial, su voz aparece en una media docena de anuncios en todas las radios del país.

No es solo una cara bonita, es licenciado en Ciencias de la Comunicación e Informativos y, actualmente, cierra una maestría en Comunicación Social. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Paniagua (@pablopaniaguae) on

Es, de este listado, el único que tiene un club de fans activo en el Instagram fcpablopaniagua.  Tan afamado es entre las mujeres que incluso tiene sus propios memes.

El meme más famoso. (Foto Facebook)
El meme más famoso. (Foto Facebook)

Alejandro Vidal

Alejandro Vidal es actor, cantante, presentador y conductor de televisión nacional. En 1997 fue parte del grupo musical juvenil Vulcano. En 1999 decidió cantar como solista y realizar varias presentaciones. Ha estado en varios musicales y como solista. 

En 2014 participó en el concierto “Gracias a la Vida”, como parte del XI Festival de junio del Teatro Nacional.

Actualmente trabaja como conductor de Guatevisión, en los programas “Viva la Mañana”, “Noticiero Guatevisión” y “El Club de las Mascotas”.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Vidal (@vidale99) on

 

Gadiel Álvarez

Es periodista y conductor de televisión, cuenta con 20 años de experiencia en televisión nacional, lo cual le acredita como uno de los presentadores más queridos. 

Actualmente es conductor de “TN23 Todo Noticias”,  y en 2016 recibió el Premio del mejor conductor del año.

Gadiel encuentra un hobbie en el ejercicio, las rutinas estrictas y una forma de vida “fitness”. 

View this post on Instagram

A post shared by Gadiel (@gadielalvareztv) on

 

Veneno Cruz

Luis Enrique Cruz Asturias, más conocido como “Veneno”, es conductor de televisión y político. Ha sido candidato a alcalde, se graduó de licenciado en Ciencias Jurídicas y tiene un doctorado en Ciencias Políticas. Es el fundador y presidente de la Asociación Civil Pro-Líderes. 

Sus inicios fueron con su programa “Una noche con Veneno”, el cual con el paso de los años, fue ganando respeto en el área política y tuvo participación en otros programas. Estuvo en Guatevisión y actualmente, labora en Tv Azteca Guate.  

View this post on Instagram

A post shared by venenocruz (@venenocruz) on

 

David Castro

Es actor, director, locutor y conductor con una experiencia amplia. Es esposo de la también conductora, Pamela Paz. Juntos han trabajado en proyectos juveniles y, actualmente, conducen un programa radial por las mañanas. 

Debido al público joven para el que trabaja, David es quien en este listado se lleva las palmas en cuanto a cantidad de seguidores en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by David Castro (@castrodavid08) on

Es el único del listado que no es presentador de telenoticeros, sino de programas juveniles.

Ahora ya los conoces y puedes seguirlos en sus redes, es tu turno de decirnos cuál es tu favorito.

Comentar
cerrar