• Internacional

Abogado de mujer en Argentina: “Ella no puso en riesgo a su hijo”

  • Por Soy502
26 de noviembre de 2018, 11:11
El pequeño ha quedado en custodia de su padre mientras se resuelve la situación de la madre. (Foto: Infobae)

El pequeño ha quedado en custodia de su padre mientras se resuelve la situación de la madre. (Foto: Infobae)

El abogado de la mujer que fue detenida por ponerle bengalas alrededor del cuerpo de su hijo dijo que “no puso en riesgo la salud de su hijo ni de terceros”.

“Evaluamos la cuestión de la defensa de tomarla o no. Lo que ella tenía en su poder no podía poner en riesgo ni a sus hijos ni a nadie. Para que hayamos asumido la defensa, tenemos la certeza de que lo que se vio no pudo nunca haber puesto en peligro la vida de otras personas ni de sus hijos”, aseguró Carlos Broitman, el defensor de la mujer investigada.

Además, Broitman dijo que la mujer explicará el contexto en el que sucedió la situación, que generó indignación en las redes sociales.

“Luego de aclarar lo que pasó, va a declarar sobre la complicidad del hecho. Van a declarar hoy varias personas que estuvieron dentro de la cancha, cerca de ella y cuál fue la realidad de la situación”, dijo el abogado.

Broitman, que reconoció que las imágenes lo conmocionaron, apuntó a la connivencia entre barrabravas, policía y el club River Plate. Y dijo que la acusada va a explicar esto, que podría derivar en una segunda investigación.

 

“Hubo requisa, allanamientos y circunstancias de cómo se dieron los hechos dentro de la cancha y antes de que ingresara”, justificó el abogado.

“Acá se están buscando responsabilidades y complicidades. Es hora de que se empiece en este país a no pasar más papelones”, cerró Broitman, que dijo que es socio de River y que dejó de ir a la cancha en 1975.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín

Comentar
cerrar