30/09/2020

  • Comunidad

La abuelita de 91 años que se recuperó de Covid-19 en el San Juan

  • Por Jessica Gramajo
26 de agosto de 2020, 13:08
Una mujer de 91 años logró vencer al Covid-19 en el Hospital General San Juan de Dios. (Foto: DEC Viña del Mar)

Una mujer de 91 años logró vencer al Covid-19 en el Hospital General San Juan de Dios. (Foto: DEC Viña del Mar)

Una mujer de 91 años logró recuperarse luego de padecer Covid-19, pese a que todos los diagnósticos estaban en su contra. Ella dejó el hospital con mucho agradecimiento y bendiciones para los médicos.

La mujer fue identificada como Rosa Elba Girón Girón y su historia fue contada a través de un video que publicó el Hospital General San Juan de Dios.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Rosa Elba pasó 15 días internada bajo cuidados médicos. Su condición era grave, pero después del tratamiento en el Hospital General logró su recuperación.

María de los Ángeles Alvarado, comentó: "A mi mamá le diagnosticaron el Covid-19 a principios de agosto. Se hicieron estudios en una entidad privada y allí nos dieron la sorpresa".

Según Alvarado, su mamá pasó ocho días en su casa con medicamentos, pero llegó un momento donde el oxígeno ya no le era insuficiente. "Tuvimos que llevarla de emergencia al hospital y nos atendieron rápido. Ella estuvo 15 días hospitalizada".

"Le agradezco a Dios y bendiciones para todos ustedes (los médicos) porque es un sacrificio el que están haciendo poniendo su vida en riesgo y el servicio que dan en el hospital, alabado sea el señor", manifestó Rosa Alba.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar