Principales Indicadores Económicos

¡Polémica clasificación! Nueva Santa Rosa es semifinalista debido a accidente

  • Por Heidi Loarca
18 de junio de 2023, 12:16
El equipo rival sufrió accidente vial. (Foto: Bomberos Voluntarios)

El equipo rival sufrió accidente vial. (Foto: Bomberos Voluntarios)

El bus que transportaba al equipo rival de Nueva Santa Rosa sufrió un accidente y la Liga Tercera División hace clasificar al Nueva Santa Rosa

OTRAS NOTICIAS: Tomás Raymundo, el debutante más joven de la Tercera División

Alrededor de las 11:00 horas de este domingo 18 de junio, un bus volcó en el km 33.5 de la ruta a Nueva Santa Rosa, en la vuelta conocida como El Chocolate.

El vehículo transportaba al equipo de fútbol Democratence que jugaría la semifinal de tercera división contra Nueva Santa Rosa en el Torneo Clausura 2022-2023.

Sin embargo, debido al accidente, la Liga Tercera División anunció que el juego fue cancelado por incomparecencia por lo que el equipo Nueva Santa Rosa fue declarado clasificado.

"A solicitud del equipo de FC Democratence, el juego de vuelta ya no se jugará. La junta directiva del club comentó que están agradecidos con Dios que no paso a más el accidente que tuvieron hoy por la mañana", escribió en Facebook la Liga Tercera División. 

Mientras que El nueva Santa Rosa publicó: "Estamos en la recta final. Lamentamos lo sucedido con el equipo F.C. Democratence, estamos con ustedes, nos solidarizamos con ustedes y fue una decisión tomada por ambas partes. De corazón que su retorno sea sin novedad y agradecidos con Dios que los guarda y protege".

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Muchos han sido externando molestia al señalar que el partido debería reprogramarse. Una hora después de que la Liga emitiera el anuncio en las redes sociales, hay 876 reacciones con emoji de enojo y ninguna de "me gusta".

Los internautas también criticaron al equipo de Santa Rosa y pidieron más empatía por el equipo víctima del accidente, del cual no hay heridos de gravedad. Además, cuestionan la falta de profesionalismo y exigen que se realice el partido.

"El equipo debería ser más profesional y espero equivocarme, ojalá y hayan protestado para que el partido se programe", expresó Andrea.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar