13/08/2022

Actores de "Betty la fea" transformados en la telenovela "Café con aroma de mujer"

  • Con información de Canal RCN
18 de enero de 2022, 12:03
Luces Velásquez, Dora Cadavid, Mario Duarte y Diego Cadavid actuaron en las dos producciones de Fernando Gaitán. (Foto: Canal RCN)

Luces Velásquez, Dora Cadavid, Mario Duarte y Diego Cadavid actuaron en las dos producciones de Fernando Gaitán. (Foto: Canal RCN)

Varios actores que participaron en la telenovela "Betty la fea", actúan en la nueva serie de Netflix: "Café con aroma de mujer"

OTRAS NOTICIAS: Anne Hathaway recrea look de "El diablo viste a la moda", 16 años después

La telenovela colombiana, "Betty la fea" y "Café con aroma de mujer", son dos producciones que fueron emitidas por el canal RCN y creadas por Fernando Gaitán, quien ha regalado emociones con sus personajes. 

En la actualidad se acaba de crear la nueva versión de "Café con aroma de mujer", en homenaje al hombre que creó las novelas más importantes de Colombia. 

En la actual versión, es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, además cuenta con la participación de Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Ramiro Meneses, entre otros destacados actores.

Además de los actores destacados, quienes participaron en "Betty la fea" también tuvieron oportunidad en esta nueva telenovela. 

Luces Velásquez, quien es una reconocida actriz de teatro, cine y televisión, se puso en los zapatos de la amada "Berta" en "Yo soy, Betty la fea", la mujer era una de las integrantes del "Cuartel de las feas" y una de las secretarias de Ecomoda.

Actualmente, se ve a Velásquez interpretando a "Julia de Vallejo", la mamá de Sebastián, Iván y Bernardo, Marcela y Paula, una mujer clasista y aferrada a sus costumbres.

Berta

Otro de los actores es Mario Duarte, actor que participó en "Betty, la fea" y encarnó a Nicolás Mora, el eterno enamorado de Patricia Fernández y al excelente amigo de Beatriz Pinzón, un hombre que siempre se destacó por su inteligencia, pero tuvo varios percances por su físico.

En la nueva versión de "Café, con aroma de mujer" hace de Pablo Emilio, un contador bastante ambicioso.

Nicolas mora

Román, en Betty la fea, ahora le da vida a Iván Vallejo, el antagonista de la producción, y quien utiliza su astucia y creatividad para lograr todo lo que se propone.

Román

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar