En el listado de amenaza anónimo no se mencionan nombres, solo aparecen fotografías y una de ellas coincide con el joven que fue reportado como desaparecido.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan el cuerpo de adolescente con alerta Alba Keneth en Santa Rosa
Esta semana, un adolescente de 16 años, identificado como Magbis Eliezer González Morataya, fue reportado como desaparecido en el Cerinal, Barberena, Santa Rosa.
Según la alerta de desaparición, el joven se encuentra desaparecido desde el martes 29 de abril en el lugar mencionado; sin embargo, no se proporciona mayor información sobre sus características físicas ni vestimenta.

La desaparición ha generado temor entre los residentes de Santa Rosa, quienes ya están en alerta debido a las recientes amenazas contra jóvenes en la zona.
Amenazas contra jóvenes en Santa Rosa
Desde la semana pasada, un listado de amenazas contra un grupo de jóvenes ha circulado en redes sociales, publicado de manera anónima por un usuario.
Esto ocurrió después del asesinato de Jonatan Daniel Barillas, conocido como "Bombi", el 21 de abril en Santa Rosa.

A partir de este hecho, el temor ha invadido a los residentes de un sector de Santa Rosa que han sido testigos de otros hechos de violencia contra adolescentes.
Como el caso de la joven Beverly Ahymar Tunche Mendez, de 16 años, cuyo cuerpo fue localizado en un terreno cafetalero con signos de extrema violencia el pasado 24 de abril.

Al parecer, Beverly se encontraba en el listado mencionado, lo que ha generado aún más preocupación entre los residentes de la zona.

El listado
En el listado anónimo no se mencionan nombres, solo aparecen fotografías y una de ellas coincide con el joven Magbis que fue reportado como desaparecido el pasado martes 29 de abril.


Ante esta situación, Soy502 ha consultado al Ministerio Público (MP) y está a la espera de una versión oficial del caso.
La investigación busca determinar si los asesinatos y la desaparición son hechos aislados o si se trata de un caso serial.