Adria Arjona dedicó una cariñosa felicitación a Ricardo Arjona en ocasión del Día del padre, que se celebra este 15 de junio en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Nuevas imágenes confirman que Ricardo Arjona ya es abuelo
La actriz de Andor publicó una fotografía de su niñez junto a su padre, a quien describió como "el mejor del mundo".

Pocas horas antes, el cantautor guatemalteco compartió con sus seguidores un obsequió que Adria le envió, un arreglo floral.
LEE TAMBIÉN: Fans quieren a Adria Arjona como Mujer maravilla

"Tan bonita mi niña, te quiero", escribió el intérprete quien este año hizo a su hija la protagonista del videoclip de su canción Mujer.
Adria también aprovechó esta fecha para felicitar a su hermano, Ricardo Arjona Torres, quien recientemente se convirtió en papá de Olivia.

Arjona es padre de tres hijos, Adria y Ricardo, fruto de su matrimonio con Leslie Torres; y Nicolás, que nació de su relación con la productora Deisy Arvelo.





