Uno de los autobuses que trasladaba aficionados del Real Madrid fue recibido a pedradas y botellazos por la afición del Atlético. Se reportan un herido y serios daños materiales como saldo de la jornada violenta en la previa del partido de vuelta de semifinales de la Champions League.
DRAMA#ChampionsxFOX - @lolahernan, nuestra corresponsal, en medio de los disturbios en las afueras del Vicente Calderón. pic.twitter.com/7nMjfHsw8v
Carrusel Deportivo de la Cadena SER pudo hablar con el efectado, quien fue atendido por los paramédicos en el lugar.
"Me han dado 3 puntos y me han dicho que, si no me he mareado, vea el partido y luego me acerque al hospital, porque el golpe ha sido en la cabeza. ¡Hala Madrid!, qué le vamos a hacer. Cuando estábamos llegando hacia donde estaban todos los autobuses, han empezado a tirar botellines, había gente escupiendo a los cristales y hemos tenido un poco de miedo. Había un padre con un niño y una niña, y cuando han empezado a tirar botellas les he protegido; me han dado a mí, mala suerte, pero no a los críos", refirió.
⚽️ Parece que ha habido disturbios previos al partido de Champions Atlético de Madrid-Real Madrid. Lo cuenta @alfonsoslozano en #20H pic.twitter.com/7wLKSQoJpB
La Policía española ha tenido que ir con todo contra los radicales del equipo rojiblanco, sin embargo estos se reagrupan y siguen buscando provocar disturbios. Al parecer ya hay capturas, pero el número no ha sido precisado por las autoridades.





