*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Afición roja revive golazo de Marco Pappa en el Clásico 301

  • Por Luis Barrios
28 de agosto de 2018, 14:08
Marco Pablo Pappa marcó un golazo en el clásico 301 en el empata 1-1 entre rojos y cremas. (Foto:Luis Barrios/Soy502)

Marco Pablo Pappa marcó un golazo en el clásico 301 en el empata 1-1 entre rojos y cremas. (Foto:Luis Barrios/Soy502)

El 21 de enero de 2018, Marco Pablo Pappa marcó uno de sus mejores goles en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el Clásico 301, que terminó empatado 1-1.

El zurdo mostró su calidad individual y su liderazgo dentro del terreno de juego y la afición escarlata en redes sociales rememoró la anotación del volante.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Fue un tiro libre a la entrada del área cobrado con pierna izquierda que Javier Irazún, portero de Comunicaciones, no consiguió detener, pese al vuelo y contacto con su mano derecha. El balón terminó en el fondo de la portería.

Además de un par de jugadas y sobre todo en el festejo de su anotación, tras hacer un par de piruetas y gritarlo con todo, Marco Pablo corrió hacia la banca para abrazar a Hernán Medford.

Golazo de zurda del Pappa

 

El argentino Emiliano López abrió el marcador en ese partido a los 58 minutos.

Vea el resumen del clásico 301:

 

 

Pappa, lejos del fútbol

Hoy, el talentoso zurdo está fuera de actividad. Dejó Municipal por indisciplina y, pese a que se anunció que sería refuerzo del Deportivo Petapa para este torneo, hasta la quinta fecha del Apertura 2018 no ha sido inscrito, no entrena y está a la espera de una oportunidad en el extranjero.

  • MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar