Principales Indicadores Económicos

Cámara de seguridad capta brutal agresión en restaurante de México (video)

  • Por Mariana Farfán
10 de julio de 2023, 16:12
Los hechos fueron denunciados en una página de Internet. (Foto: sdpnoticias)

Los hechos fueron denunciados en una página de Internet. (Foto: sdpnoticias)

El suceso ocurrió en Nuevo León, México, y ha causado indignación entre los usuarios.

OTRAS NOTICIAS: ¡Le da una paliza! Motorista agrede a conductor en tránsito de El Naranjo 

En redes sociales, la cuenta de Twitter de "Terror Restaurantes MX" denunció un evento vivido en una taquería de Nuevo León, México. 

"Este tipo (Héctor Álvarez Aguilar) es el dueño, se llama así y así golpeó a este trabajador", comparte la publicación. Sin embargo, la misma taquería explicó que la persona en el video no es el dueño, sino un cliente

Por las cámaras de seguridad sabemos que el evento sucedió en el 2022, el 28 de septiembre, pero salió a la luz gracias a la página de denuncias hasta ahora.

Las imágenes muestran cuando un cliente golpea al trabajador al estrellar su cabeza contra la mesa del restaurante. Héctor Álvarez explicó que ninguno de los otros empleados participó en el hecho, y aunque no intentan defenderlo, la víctima sigue trabajando en el local. Parece que la verdadera identidad del agresor es Francisco Primo, explica sdpnoticias

Otra de las quejas de los internautas tiene que ver con la patrulla que aparece en el video pero no hace nada. Al inicio del metraje, el presunto Francisco Primo golpea al joven al tomarlo de la cabeza y golpearla contra la mesa, luego de darle algunos golpes con la mano, el hombre llega a lanzarle una silla al trabajador. 

Estas son las brutales imágenes:

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar