15/06/2021

  • Tecnología

Ahora Gmail ofrece a sus usuarios el modo "no molestar"

  • Con información de TreceBits.
09 de noviembre de 2020, 18:11
Los usuarios podrán indicar que están ausentes. (Foto: Gmail)

Los usuarios podrán indicar que están ausentes. (Foto: Gmail)

Gmail agregó un aviso que permitirá a los usuarios indicar que están ocupados o ausentes y que no se les moleste en el chat. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Esto será de mucha ayuda cuando entres a ver sus correos y no quieras conversar con nadie a través de Google Chat.

La nueva herramienta de no molestar tú mismo podrás colocar el estado "Ausente" y el sistema te mostrará fuera de línea.

Así no tendrás interrupciones. La plataforma de correo electrónico ya contaba con una opción que indicaba el estado de actividad pero era automático y se activaba cuando Google no detectaba actividad. Ahora tú tienes el control. 

¿Cómo activarla?

Se realiza dentro de Google Chrome, en la parte superior, arriba de las pestañas que clasifican las distintas bandejas de entrada de correo del usuario.

Al desplegar la opción verás los estados: "Ausente", el "Automático", que permite  a Google indicar tu estatus con base a la actividad que tengas en la plataforma, y  "No molestar" que silencia las notificaciones.

En la versión para celulares, estará visible al presionar las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda de la pantalla y al desplegar la pestaña se mostrará la opción encima del botón de "Recibidos".

Esta actualización está disponible por el momento únicamente para iOS.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar