• Gente

Aislinn Derbez se cubre únicamente con una sexy chumpa de cuero

  • Por Soy502
09 de diciembre de 2019, 23:12
Aislinn solo usó una chaqueta de cuero para cubrirse. (Fotos: AFP, Televisa)

Aislinn solo usó una chaqueta de cuero para cubrirse. (Fotos: AFP, Televisa)

La maternidad la puso más guapa, también los nuevos proyectos. La esposa de Mauricio Ochmann, hizo estallar Instagram, con una tremenda fotografía en la que posa sin pantalón y en gabardina de cuero. La verdad, es que no le pide nada a las Kardashian.

TE PUEDE INTERESAR: 

Aislinn Derbez, hace temblar a los seguidores con algunas fotografías subidas de tono, que algunas veces aparecen en revistas o en sus redes. 

Aunque hace un tiempo su padre Eugenio la regañó por quitarse la ropa en la serie de Netflix La Casa de las Flores, la joven actriz señaló que era arte puro. 

A sus 32 años y luego de una pequeña bebé, Aislinn luce más guapa que nunca, eso quedó claro tras compartir su paso a paso de los cambios bruscos que sufrió su cuerpo, luego de dar a luz.

También ha resaltado en varias ocasiones lo complicado que es para una madre recuperar su peso y la presión social constante por que las madres luzcan igual que luego de tener una vida dentro. 

Sin embargo, su trabajo ha dado fruto. Una buena alimentación y ejercicio han dado este increíble resultado, sin contar que cuida mucho su piel y cabello, y realmente se ve divina.

Esta vez, encantó a sus seguidores con una instantánea que ya cuenta con miles de me gusta y los comentarios a su favor no paran. 

La actriz posó recientemente para la revista Esquire Latinoamérica, dirigida a un público masculino y dejó a muchos hombres con la boca abierta, también ganó la admiración de las mujeres, Sobre todo, con la foto en la que lució sin pantalón, toda de negro y con una coqueta gabardina de cuero, además de otra imagen con un gran escote.  

MIRA LA IMAGEN: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Tápense que ya empezó el frío... Por cierto, ya salió la nueva @esquire_la y las fotos están

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

otra de mis favoritas de la nueva edición de @esquire_la

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

  

 

Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar