• Guate

Aiwa, icónica marca japonesa, se une a tiendas Elektra

  • Por Soy502

La cadena de Tiendas Elektra relanzó la línea de productos Aiwa, reconocida marca japonesa de electrónica a nivel mundial.  

La línea de productos está de regreso al país con una renovado portafolio de productos: cuatro novedosos modelos de televisores, de alta tecnología y diseño, de 32 a 55 pulgadas.

El costo de las TV´s oscila entre los Q.1 mil 799 a Q.5 mil. "Aiwa es una marca con excelentes beneficios y con ello reiteramos nuestro compromiso de ofrecer productos de la mejor calidad", afirmó Edgar Fuentes, gerente de producto electrónica de Elektra

El Día de la Madre se acerca

Tiendas Elektra ya se está preparando para el Día de la Madre con novedades, descuentos y ofertas especiales.

"Contamos con refrigeradores, televisores y salas de las mejores marcas del mercado a precios muy accesibles", comentó Elena Aguilera, jefa de productos Elektra. 

La exitosa campaña regresa: "Si es todo, merece todo". Y con ella, continúan "increíbles ofertas, promociones, facilidades de pago y regalos esperan a la mamá guatemalteca", aseguró Wendy Girón, jefa de productos Elektra. 

RECUERDA:    

Grupo Elektra pone a disposición de sus clientes en los 68 puntos de venta a nivel nacional, en los formatos de Tiendas Elektra y Elektra Movil con las distintas formas de pago (contado, crédito de Banco Azteca y visacuotas). 

25 de abril de 2018, 12:04

Comentar
cerrar