04/10/2022

Ivana Batchelor deberá esperar hasta 2023 para participar en Miss Universo

  • Por Andrea Llamas
02 de septiembre de 2022, 08:30
Ivana Batchelor deberá esperar hasta 2023 para participar en Miss Universo. (Foto: Instagram)

Ivana Batchelor deberá esperar hasta 2023 para participar en Miss Universo. (Foto: Instagram)

La representante de Guatemala, Ivana Batchelor, deberá esperar hasta 2023 para participar en Miss Universo. ¿Cuál es la razón?

EN CONTEXTO: Ella es Ivana Batchelor, la nueva Miss Universo Guatemala 2022

La joven originaria de Quetzaltenango, representará a Guatemala en el distinguido evento internacional, tras haber sido seleccionada por su belleza y carisma natural en la pasarela.

Sin embargo, tanto Ivana como los guatemaltecos deberán esperar un poco más para ver su participación, pues Miss Universo 2022 fue aplazado para el primer trimestre del 2023.

¿Qué pasó?

La directora de la organización de Miss Perú, Jessica Newton, reveló en sus redes sociales la inesperada noticia.

“Feliz jueves a todos. Hoy en lugar de colocar TBT nos vamos a quedar solo con el filtro porque es oficial. El próximo certamen de Miss Universo será en 2023", dijo en un video.

Y aunque Miss Universo no ha emitido oficialmente la información, sí se ha hecho mediante las franquicias de diversos países.

Jobeny Rivera, relacionista de Miss Puerto Rico también lo confirmó. "Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″, expresó.

¿Dónde será?

Los rumores apuntaban a que el certamen sería en Puerto Rico. Sin embargo, también surgieron actualizaciones al respecto:

"No hay contrato firmado ni fecha confirmada para la celebración del certamen en estas instalaciones", mencionó Karen Garnik, portavoz de ASM Global. Se ha especulado que podría ser en Las Vegas o Vietnam.

Con la noticia, seguidores del evento han expresado en redes sociales que podría ser una ventaja para Ivana, pues tendrá más tiempo para prepararse y brillar en el distinguido evento de belleza.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar