17/10/2021

El alarmante mensaje con el que Miguel Bosé anuncia su retiro de la música

  • Por Marilin Alvarez
14 de agosto de 2021, 17:28
Miguel Bosé lanzará próximamente su autobiografía. (Foto: Instagram)

Miguel Bosé lanzará próximamente su autobiografía. (Foto: Instagram)

"Hasta aquí este tramo de viaje", con estas palabras Miguel Bosé se despide de sus fans y causa una polémica. 

OTRAS NOTICIAS:  El extraño mensaje de Vicente Fernández desde el hospital que preocupa a sus seguidores

La noche del viernes 13 de agosto, el famoso cantante Miguel Bosé sorprendió al mundo del espectáculo, tras anunciar su retiro de la música y del ojo público.

Fue a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que dio a conocer la decisión de alejarse de los escenarios.

De acuerdo con la publicación, su retiro será temporal, en lo que termina de preparar sus proyectos, asimismo, el artista dejó ver que no sabrán de él.

"Hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz", inició el comunicado.

"Nos volvemos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@as y hasta la vista", se lee.

¿Qué le pasó a Miguel Bosé?

El mensaje causó alarma y preocupación entre sus fieles seguidores, pues luego de haber participado en La Voz Azteca decidió desaparecer.

Durante los últimos meses el intérprete de "Morena mía", ha protagonizado una serie de polémicas por sus comentarios a cerca del Covid-19 y las vacunas.

Tras anunciar su retiro, los internautas se preguntan ¿qué le pudo haber pasado?, mientras hay otros que han especulado que pudo haberse contagiado del virus.

Otro hecho que había inquietado y preocupado a los seguidores del cantante español fue su voz, pues al parecer se escuchaba muy deteriorada. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar