07/05/2021

  • Fútbol nacional

Alcanzabolas se acalambra en juego de Sacachispas vs Santa Lucía

  • Por Fredy Hernández
21 de abril de 2021, 21:04
El alcanzabolas del estadio Las Victorias de Chiquimula quedó tendido cerca del campo de juego. (Captura Video)

El alcanzabolas del estadio Las Victorias de Chiquimula quedó tendido cerca del campo de juego. (Captura Video)

El partido entre Sacahispas y Santa Lucía Cotzumalguapa debió ser interrumpido por unos minutos por un insólita lesión: un alcanzabolas acalambrado.

___

OTRAS NOTICIAS: Clásico 314: Nicolás Royón le da la victoria a los Cremas

___

Los espectadores del juego entre Sacachispas y Santa Lucía Cotzumalguapa presenciaron un juego que definía gran parte del futuro de ambos equipos que luchan para evitar el descenso. 

Sin embargo, lo más llamativo del encuentro y que dejó a un lado el resultado ocurrió en el tramo final del partido. Cuando se jugaba el minuto 77, la señal de Claro Sports documentó el momento en el que uno de los alcanzabolas cae tendido sobre el césped detrás de una de las porterías. 

Al parecer, el ayudante sufrió un calambre, por lo que recibió asistencia para recuperarse y ponerse de pie tras varios segundos de yacer en el suelo.

El suceso fue captado por varios internautas y compartieron el contenido en las redes sociales. En cuanto al resultado, Sacachispas perdió 2-1 contra el cuadro luciano. 

Los "muteros" casi sentencian su descenso a la Primera División a falta de tres fechas, mientras que Cotzumalguapa logró la permanencia en la categoría de los consagrados.

Comentar
cerrar