*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Alejandro Fernández y El Buki darán concierto virtual a las mamás

  • Por Selene Mejía
06 de mayo de 2020, 21:05
Los cantantes mexicanos darán un concierto a las madres. (Fotos: AFP) 

Los cantantes mexicanos darán un concierto a las madres. (Fotos: AFP) 

Este año las mamás celebrarán su día de manera diferente, pues las tradicionales salidas a comer, las fiestas o las serenatas no podrán realizarse debido a las normas de aislamiento social para evitar el contagio por coronavirus. 

Será un evento muy íntimo, más cercano, al lado de la familia y no faltará el amor incondicional en este día tan especial.  

Alejandro Fernández tomó la iniciativa de dar un regalo inolvidable y decidió realizar un concierto virtual para que las consentidas no se queden sin un fantástico show.

El Potrillo” anunció que, desde su casa, ofrecerá un concierto de forma remota el 10 de mayo. 

Los quiero invitar a celebrar juntos el Día de las Madres, les tenemos muchas sorpresas a las mamás...
Alejandro Fernández.

"...Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia.“, dijo en su perfil oficial de Instagram.

El hijo de don Vicente Fernández señaló que la cita está programada a las 5:00 PM, hora de México, a través del perfil de una famosa marca de cerveza.

Pero él no será el único que regalará su música, Marco Antonio Solís se unirá al festejo desde su canal de YouTube, donde ofrecerá un concierto virtual transmitido en varios países alrededor del mundo y 100 mamás serán las elegidas para acceder desde una posición privilegiada.

 

El Buki explicó en su cuenta de Instagram cómo se puede tener acceso al show:

"Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas de manera remota. ¿Cómo participar?", escribió.

1-. Etiqueta a 3 amigos en esta publicación.

2-. Manda un video de Máximo 1 minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora de MAS al correo electrónico digital@marcoantoniosolis.com junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá para ti o qué es lo que hace a tu mamá la más especial en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es MUY IMPORTANTE que pongas desde qué país estás escribiendo.

3-. Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se elegirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!

 

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir con la madres más encantadoras una SERENATA para festejar el #DíaDeLasMadres. Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas de manera remota. ¿Cómo participar? 1-. Etiqueta a 3 amigos en esta publicación. 2-. Manda un video de MÁXIMO 1 minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora de MAS al correo electrónico digital@marcoantoniosolis.com junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá para ti o qué es lo que hace a tu mamá la más especial en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es MUY IMPORTANTE que pongas desde qué país nos estás escribiendo 3-. Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se eligirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar