15/08/2022

El "acalorado" momento entre Alfredo Adame y conductora de Venga la Alegría (video)

  • Con información de Milenio
27 de enero de 2022, 09:58
Alfredo Adame y Flor Rubio tuvieron un tenso momento en el programa matutino. (Foto: Reforma) 

Alfredo Adame y Flor Rubio tuvieron un tenso momento en el programa matutino. (Foto: Reforma) 

Alfredo Adame y la conductora de "Venga la Alegría" tuvieron una tensa conversación durante en el programa.

 

EN CONTEXTO: Estos son los mejores memes que dejó la pelea viral de Alfredo Adame

Alfredo Adame se presentó en "Venga la Alegría" para hablar del problema que dio origen a su pelea en la calle y señaló que fue víctima de robo y mostró las lesiones que sufrió.

Sin embargo, a lo largo de la entrevista el actor tuvo un tenso momento con Flor Rubio, quien reprobó su actitud.

Luego de que Adame contará su versión de lo ocurrido, el presentador Ricardo Casares le comentó que en los últimos años se le ha visto involucrado en muchos conflictos. 

"Los problemas me buscan y me llaman", aseguró Adame.

POR SI NO LO VISTE: "Dame mi celular": el nuevo video de la violenta pelea de Alfredo Adame

"Eres un hombre de mecha corta, vivimos en una ciudad peligrosa, tenías una imagen de conductor familiar padrísima y ahora todas las notas de Alfredo Adame son de violencia, ayer que aparece este video, todo mundo en ese momento en las redes sociales era: 'otra vez Adame en la violencia'", dijo el presentador Horacio Villalobos.

Y luego apareció Flor Rubio para encarar al conductor: "Ahí si no Alfredo, yo creo que sí tienes que cambiar esa parte porque tú has sido durante muchos años una gran figura en la televisión y tienes que reconocer que de no haberte bajado no existirían esos videos". 

Aunque los conductores insistieron en que puso en riesgo su vida, Adame dijo que no se arrepiente de nada y Flor Rubio desaprobó su respuesta. 

"Ahí te va, esta pregunta se la hago al conductor matutino, al de hace unos años, el que no tenía problemas, tú no puedes sugerirle a la gente que se baje y pelee en las calles, se lo pregunto al conductor respetado y querido... pero entonces si había otro camino y tú lo sabes, te lo decimos porque te apreciamos", dijo la periodista. 

 

A pesar de las acusaciones,  Alfredo Adame trató de evitar el conflicto, pero le fue imposible. Estas declaraciones del conductor, llevaron a Flor Rubio a decirle que ese tipo de reacciones afectan su imagen.

"No nos gustó ver a Alfredo Adame tirado en la calle, no nos gustó verte peleando con esas personas, no nos gusta verte en esa situación... al final sucumbiste... Yo ni te envidio ni te odio, yo te aprecio de toda la vida y te lo digo, no quiero volverte a ver así. Yo quiero verte como un conductor luminoso de la televisión, no quiero verte peleando en las calles", concluyó Rubio. 

Mira aquí la tensa la entrevista:

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar