15/06/2021

  • Fútbol internacional

Alivio y alegría de hinchas de Maradona tras exitosa operación

  • Por AFP
04 de noviembre de 2020, 08:11
La operación de Maradona fue un éxito según médicos. (Foto: AFP) 

La operación de Maradona fue un éxito según médicos. (Foto: AFP) 

"¡Diego vive!, ¡Diego es para siempre!". Un alarido rompe la silenciosa espera de decenas de hinchas del legendario futbolista argentino, Diego Maradona, frente al hospital donde fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Soportando viento y frío frente a las luces de neón de la Clínica Olivos, en el suburbio norte de Buenos Aires, los incondicionales seguidores de Maradona recibieron hacia la medianoche del martes la noticia de que su ídolo, de 60 años, se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido de urgencia por un hematoma subdural.

"¡Qué alegría!, estábamos seguros que iba a salir de esto y ansiosos de que regrese a la cancha", confió a la AFP Gonzalo Arriera, un chofer de autobuses de 47 años, que dice tener un vínculo "espiritual" con el campeón mundial en México-1986.

Un cuadro de depresión 

El astro del fútbol Diego Maradona, que cumplió 60 años el viernes, atravesaba una depresión cuando le detectaron el hematoma subdural por el que fue operado con éxito el martes, informó este miércoles su abogado Matías Morla.

"Tenía una conducta rara, estaba muy depresivo y hacía comentarios sobre parientes que habían fallecido, que los extrañaba", relató Morla a la prensa al ingresar a la Clínica Olivos donde Maradona se recupera de la cirugía.

  • MIRA: 

Comentar
cerrar