Allanan inmueble por caso de explotación sexual.
EN CONTEXTO: "Magic y Sirenas Spa", las casas de masajes señaladas de trata de mujeres
La Agencia Fiscal Región Occidente, perteneciente a la Fiscalía contra la Trata de Personas con sede en Quetzaltenango, en colaboración con la fiscal regional y el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), llevó a cabo un allanamiento en un inmueble en San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez.
El operativo responde a una denuncia por explotación sexual, y tiene como objetivo recolectar evidencias y capturar a los responsables de este delito.
Se espera que, con los resultados de esta diligencia, se puedan obtener pruebas contundentes que fortalezcan la investigación en curso y permitan avanzar hacia la judicialización de los implicados.
Durante el operativo, las autoridades realizaron una inspección minuciosa del inmueble en busca de indicios que confirmen la actividad delictiva denunciada.
MIRA TAMBIÉN: ¡Se dieron de baja! Cierran redes sociales del "Spa Bora Bora"
La fiscal regional destacó la importancia de estas intervenciones para desarticular redes de explotación sexual y garantizar justicia para las víctimas.
El Ministerio Público continúa trabajando en conjunto con diversas instituciones para erradicar este tipo de crímenes y proteger los derechos humanos de todas las personas.