16/05/2021

  • Alertas

Alba-Kenneth: La intensa búsqueda de niña desaparecida en Petén

  • Por Gustavo E. Méndez
10 de febrero de 2021, 12:02
Sharon jugaba con su bicicleta en el patio de su casa cuando desapareció. La PNC, familiares y vecinos la buscan. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

Sharon jugaba con su bicicleta en el patio de su casa cuando desapareció. La PNC, familiares y vecinos la buscan. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

Agentes de la PNC, vecinos y familiares, realizan una intensa búsqueda de una niña que desapareció cuando jugaba con su bicicleta en el patio de su casa en Melchor de Mencos, Petén.

EN CONTEXTO: La niña que desapareció jugando bicicleta en Petén

De acuerdo con la información, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó dos allanamientos en el barrio "El Mirador", cercano al lugar donde se reportó la desaparición Sharon Jasmine Figueroa Arriaza de 8 años de edad.

La institución destacó que enviaron investigadores criminales para apresurar la búsqueda de Sharon.

Mientras tanto, familiares y vecinos hacen una búsqueda en el barrio "La Ceibita", en Melchor de Mencos, Petén. Durante la noche del martes, tras varias horas de reportarse desaparecida, las personas encontraron la bicicleta de la niña, algunas prendas de vestir. Sospechan que se encuentra cautiva en alguna vivienda cercana.

  • Mira los videos:

En lo que va del 2021, PNC ha localizado a 505 personas con alertas de desaparición, entre niñas, niños y mujeres. 

  • MIRA: 

Comentar
cerrar