Principales Indicadores Económicos

Aficionado chino ingresa al campo, abraza a Messi y no lo atrapa nadie

  • Por Emilio Dávila
15 de junio de 2023, 14:24
Leo Messi con su dorsal en chino durante el partido contra Australia. (Foto: AFP)

Leo Messi con su dorsal en chino durante el partido contra Australia. (Foto: AFP)

El capitán de Argentina, autor de un gol en la victoria por 2-0 ante Australia, fue buscado por un aficionado que invadió la cancha.

EN CONTEXTO: Así fue el gol de Messi en China que marca un nuevo récord

No existen dudas sobre si Lionel Messi es una leyenda del fútbol. Su presencia revoluciona cualquier país a donde vaya, y un claro ejemplo fue lo que se vivió en China el día de hoy.

Una de las imágenes que más reflejó la adoración por Messi en China se vio durante el segundo tiempo, cuando un hincha logró evadir la seguridad para ingresar al campo e intentar abrazar a su ídolo.

Aunque la transmisión oficial no mostró las imágenes, sí se pudo observar el accionar de las fuerzas de seguridad, que corrieron por detrás del invasor para intentar interceptarlo.

Se puede ver que el aficionado claramente supera en velocidad a las fuerzas de seguridad y logra ir de punta a punta en el estadio. Saludando a Leo Messi y al Dibu Martínez.

@diario.ole Entró a la cancha, abrazó a Leo y le dio la mano al Dibu #messi #lionelmessi #tiktokdeportes #entretenews #tiktokinforma ♬ sonido original - Diario Ole

Al final, las fuerzas policiales lograron interceptar al invasor, pero por las fotografías se puede observar que no está ni un poco preocupado sobre lo que le podría pasar por haber invadido la cancha.

Diversos usuarios en redes sociales revelaron que por ser menor de edad, la policía dejó libre al muchacho y regresó a su asiento. Donde fue identificado por los demás hinchas y le pidieron fotos.

Todo le salió bien al aficionado chino que llegó a darle un abrazo muy breve a Messi y a saludar al héroe de la final de Catar, el Dibu Martínez.

La selección argentina ahora viajará a la ciudad de Yakarta para jugar un amistoso ante Indonesia, donde se agotaron las 77 mil entradas para el partido en apenas 30 minutos.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar