• Política

Ministro de Ambiente habla sobre la denuncia de abuso contra Jimmy

  • Por Roberto Caubilla
Alfonso Alonzo aseguró que no hay ninguna queja en el ministerio por parte de las empleadas. (Foto: MARN)

Alfonso Alonzo aseguró que no hay ninguna queja en el ministerio por parte de las empleadas. (Foto: MARN)

Recientemente hubo una serie de señalamientos a Jimmy Morales por un presunto abuso, aprovechándose de su calidad como Presidente de la República, contra una empleada del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Preguntado al respecto, el ministro Alfonso Alonzo descartó cualquier tipo de denuncia, queja o comentario de parte de alguna trabajadora de su cartera.

  • POR SI NO LEÍSTE:

"Oficialmente, ninguna queja, ningún problema sobre ese señalamiento que hace este señor", comentó refiriéndose a la columna del excanciller Edgar Gutiérrez, la cual un día después respaldó el director del diario La Hora, Óscar Clemente Marroquín.

Según Alonzo, el ministerio está trabajando "como siempre", sin nada fuera de lo común. Asimismo, reiteró que la postura oficial es que no hay ninguna molestia dentro de la institución.

  • RECUERDA:

Sobre los señalamientos, el ministro indicó que habría que preguntar a las personas que los lanzaron y recordó que la Fiscal General, María Consuelo Porras, descartó este martes durante una conferencia que existiera una denuncia contra Morales por delito sexual.

20 de junio de 2018, 12:06

Comentar
cerrar