En Costa Rica rechazan el ingreso al estadio a los fanáticos de Comunicaciones.
MIRA TAMBIÉN: Municipal cambia de vuelo tras altercado con aficionados de Comunicaciones
La noche del partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Comunicaciones, programado para las 20:00 horas en el estadio "Alejandro Morera Soto" en San José, Costa Rica, se vio empañada por un altercado entre la policía local y un grupo de aficionados Cremas.
Según los videos que circulan en redes sociales, los policías costarricenses prohibieron el ingreso al estadio a un autobús lleno de seguidores de Comunicaciones.
De último momento es oficial , porra de delincuentes, mareros y Ladrones llamada pvta svr porra del equipo taco bell fc antes llamado , comunicaciónes , real España y hospicio fc no los dejaron entrar. pic.twitter.com/ituwRtXxiw
Los aficionados denunciaron que, mientras se dirigían al estadio desde su hotel, el autobús fue apedreado por hinchas locales, lo que generó tensión entre ambos grupos.
Comunicado Oficial: pic.twitter.com/CasgB78G7p
A su llegada al estadio, los policías apresuraron el ingreso, pero exigieron que cada guatemalteco mostrara su pasaporte, lo que ralentizó el proceso.
PODRÍA INTERESARTE:
- "Nos recuperaremos" Luis Grijalva rompe el silencio tras quedar fuera en los JJOO
- Nicholas Hagen, el guardameta guatemalteco levantó la Leagues Cup
- Aplastan a recogepelotas durante la celebración de un gol (video)
La situación se complicó cuando, ante la lentitud y las protestas de los aficionados Cremas, los policías decidieron cerrar las puertas del estadio y retirarlos del lugar, dejando a más de 200 seguidores de Comunicaciones fuera del evento.
⚫️ El gerente general de Alajuelense, Manuel Zamora sobre los incidentes con la afición de Comunicaciones que no logró ingresar al estadio Morera Soto en la #CopaCentroamericana2024 pic.twitter.com/DAeg3U0Lfn
Sin embargo, otra versión sugiere que los incidentes habrían comenzado debido a provocaciones verbales por parte de los aficionados guatemaltecos, lo que motivó la decisión de las autoridades de negarles el acceso.
estos cerotes creyeron que iban a jugar en la costa sur y que podían comportarse como lo que son simios.
En Costa Rica si respetan las leyes. ¡Hijosdeputa! pic.twitter.com/wLDp6cxsjg
A pesar del conflicto, unos 50 aficionados cremas lograron entrar al estadio, mientras que el resto tuvo que permanecer afuera.
Las autoridades de ambos países investigan lo sucedido para determinar responsabilidades y evitar que incidentes similares se repitan en el futuro.



