• Comunidad

Amelia lucha contra la fibrosis quística y aclama por ayuda

  • Por Erivan Campos
30 de abril de 2019, 16:04
Esta bebé necesita de tu ayuda para vivir. (Foto:Facebook)

Esta bebé necesita de tu ayuda para vivir. (Foto:Facebook)

#UnidosPorAmy

Amelia Galicia, tiene año once meses, y padece un trastorno heredado, potencialmente mortal llamado fibrosis quística, el cual daña los pulmones y el sistema digestivo.

Esta enfermedad no tiene cura por lo que ella y su familia enfrentan un camino difícil y largo por recorrer. Además, Amy, como le llaman en casa, sufre una afección cardíaca que la obliga a permanecer bajo el apoyo de un concentrador de oxígeno, que le ayuda a respirar mejor.  

 

Luego de muchos meses de hospitales y fuertes crisis, esta bebé demuestra que tiene ganas de vivir y seguir al lado de su madre.

Ante tal lucha y bajo la dura situación del desempleo, María Fernanda Leiva, la madre, está vendiendo donas para poder costear los gastos de exámenes, medicina y el concentrador de oxígeno que Amy necesita para vivir. Solo el equipo de oxígeno completo asciende a Q13mil.

 

Cada dona tiene un valor de Q10 y las puedes solicitar al WhatsApp 47625325

María Fernanda también vende donas en las paradas del Transmetro.

Donativos

Si quieres apoyar, también puedes depositar un donativo, no importando la cantidad, a la cuenta de ahorro de Banrural 4282087356 a nombre de María Antonia Moscoso, abuelita de la nena.

Puedes llamar también al teléfono 3409 0006

“Lo que Dios toque su corazón, Él se lo multiplicará y desde ya muchísimas gracias por sus oraciones y muestras de cariño hacia Ami”.
- María Fernanda Leiva
/ madre

 

Comentar
cerrar