#UnidosPorAmy
Amelia Galicia, tiene año once meses, y padece un trastorno heredado, potencialmente mortal llamado fibrosis quística, el cual daña los pulmones y el sistema digestivo.
Esta enfermedad no tiene cura por lo que ella y su familia enfrentan un camino difícil y largo por recorrer. Además, Amy, como le llaman en casa, sufre una afección cardíaca que la obliga a permanecer bajo el apoyo de un concentrador de oxígeno, que le ayuda a respirar mejor.
Luego de muchos meses de hospitales y fuertes crisis, esta bebé demuestra que tiene ganas de vivir y seguir al lado de su madre.
Ante tal lucha y bajo la dura situación del desempleo, María Fernanda Leiva, la madre, está vendiendo donas para poder costear los gastos de exámenes, medicina y el concentrador de oxígeno que Amy necesita para vivir. Solo el equipo de oxígeno completo asciende a Q13mil.
Cada dona tiene un valor de Q10 y las puedes solicitar al WhatsApp 47625325
María Fernanda también vende donas en las paradas del Transmetro.
Donativos
Si quieres apoyar, también puedes depositar un donativo, no importando la cantidad, a la cuenta de ahorro de Banrural 4282087356 a nombre de María Antonia Moscoso, abuelita de la nena.
Puedes llamar también al teléfono 3409 0006
- PUEDES VER:






