01/02/2023

Ameniza tu fiesta con este nuevo sabor inspirado en las “picositas”

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
27 de octubre de 2022, 13:21
(Imagen cortesía: Tortrix)

(Imagen cortesía: Tortrix)

Las fiestas en Guatemala son otra onda, se vuelven el mejor lugar para compartir con los amigos, tomarte las mejores selfies, conocer personas increíbles o incluso, probar nuevos snacks, siempre acompañados de personajes que, con su forma de ser, transforman el ambiente y logran cambiar el mood de todos.

En cada fiesta podemos observar al típico personaje que se siente el amigo del anfitrión, al Dj que se coloca frente a las bocinas toda la noche, el fotógrafo que sube todo el material audiovisual a las redes sociales o el chef, quien se encarga de llevar los mejores snacks y sorprende con creaciones innovadoras.

Tortrix, Tortrix ChurroTrix Picoxita, Picositas, fiesta, otra onda, trend, snack, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Tortrix)

Así que, para quienes disfrutan de los sabores intensos y convierten cada reunión social en otra onda, Tortrix presentó su más reciente innovación: los nuevos "Tortrix ChurroTrix Picoxita".

Este nuevo sabor ha sido inspirado en la famosa "Picosita", una bebida que ha ganado mucha popularidad entre los guatemaltecos. Su sabor es único pues ofrece la mezcla entre salsa inglesa, limón y un toque de picante, además de tener un crunch que es otra onda gracias a su forma de churritos.

¡Déjate sorprender! Transforma la fiesta en otra onda, convirtiéndola en un trend con los nuevos "Tortrix ChurroTrix Picoxita", los cuales ya se encuentran en tiendas de barrio.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar