30/09/2020

  • Fútbol nacional

Ana Lucía Martínez celebra la vida en una fotografía

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 10:06
Ana Lucía Martínez jugó la última temporada para el Madrid CFF, de España. (Foto: Archivo/Soy502)

Ana Lucía Martínez jugó la última temporada para el Madrid CFF, de España. (Foto: Archivo/Soy502)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez reapareció en las redes sociales al subir una fotografía en la que disfruta de sus vacaciones. 

En la playa, con una vestimenta de colores vibrantes, la sonrisa de siempre y los rayos del sol que la iluminan, la delantera nacional envió un mensaje muy especial a sus seguidores.

  • TAMBIÉN...

"No permitas que las expectativas y opiniones de otras personas afecten tus decisiones. Es tu vida, no la de ellos. Haz lo que más te importa; haz lo que te haga sentir vivo y feliz".

"No dejes que las expectativas y las ideas de los demás limiten quién eres. Si permites que otros te digan quién eres, estás viviendo su realidad, no la tuya. Hay más en la vida que complacer a la gente. Hay mucho más que el camino prescrito por otros. Hay mucho más en la vida que lo que experimentas ahora. Necesitas decidir quién eres para ti. Conviértete en todo un ser. Aventuras", escribió AnaLu en su cuenta oficial de Twitter.

La jugadora del Madrid CFF, de España, también subió la misma fotografía a Twitter con el mensaje: "El amor propio no es egoísta".

Martínez se encuentra en Laguna Beach, de California, Estados Unidos.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar